¿QUIÉN ES JESUS?

Las preguntas que nos gusta hacer acerca de Dios son infinitas: "¿Es Dios real?" "¿Lo que sabemos de Él es realmente verdadero?" Y "¿Qué tiene que ver con mi vida?", Solo para enumerar algunas.

Es posible que la Biblia no responda a todas las preguntas sobre Dios y que a menudo nos lleve a preguntar más, pero una de las áreas en las que la Biblia es bastante definida es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? CS Lewis, un conocido autor cristiano, escribió sobre Jesús: "O este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o un loco o algo peor.Puedes callarlo como un tonto, escupirle y matarlo como un demonio o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no vengamos con ninguna tontería condescendiente acerca de que es un gran maestro humano. . Él no ha dejado eso abierto para nosotros. No tenía la intención de hacerlo.

Jesús elogia la confesión del apóstol Pedro como "el Mesías, el Hijo del Dios viviente" (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quién es Él, y que podría ser para nosotros, tiene el poder de cambiar nuestras vidas.Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo humano.

Sí, Su Nombre es el nombre que se encuentra sobre todos los nombres, y su poder de respiración milagrosa, calmante de tormentas y trabajo milagroso es insuperable. Sin embargo, Él también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe por lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Es por eso que la Biblia también lo llama "Emmanuel", Dios con nosotros.

Así es como Dios amó al mundo: dio a su Hijo para que nadie sea destruido; Al creer en Él, cualquiera puede tener una vida completa y duradera.
Juan 3:16

Cuidado de Jesus.

¿Entonces Jesús se preocupa por ti? ¡Sí, él lo hace! 
Cómo sabemos esto?

A menudo nos descalificamos del amor de Dios debido a nuestra historia, nuestros fracasos y defectos. El pecado nos ha separado de Dios y nunca podemos compensar nuestro pecado mediante la superación personal o las buenas obras.Entonces, ¿cómo podemos aceptar lo que no hemos ganado? La Biblia dice que nada en toda la creación nos puede separar del Amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor. Y aceptar el amor de Dios es confiar en su actitud paciente, indulgente y amable hacia nosotros. Solo Él tiene el poder de liberarnos de la culpa, la vergüenza y la condena para darnos una vida de plenitud. Todo lo que tenemos que hacer es volvernos a él.

Un nuevo comienzo...

Ser completo o ser salvo es someterse a Dios y su plan y propósito para nuestras vidas. Es un cambio de nuestros viejos caminos y de Jesús, pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en él.

Romanos 10: 9 dice que " Si declaras con tu boca:" Jesús es el Señor "y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo".

La salvación es un regalo gratuito de Dios para nosotros y nos convertimos en sus hijos.

Es una aceptación irrevocable en la familia de Dios y es un empoderamiento para vivir la vida total y plenamente con el propósito de reflejar a Dios al resto de su creación.

Si no está seguro de si está bien con Dios o si sabe que en realidad necesita a Jesús en su vida, puede elegir seguirlo ahora mismo orando una oración de entrega a Jesús.

Querido Jesús, rezo esta oración porque sé que he hecho el mal al vivir sin ti. Lo siento y confío en que me perdonarás. Acepto tu amor y gracia por mí y te pido que seas mi Señor. Ayúdame a creer en ti y a amarte todos los días, y ayúdame a mostrarle al mundo cómo eres y cuán grande es tu amor.
En el nombre de Jesus. Amén.

¡Felicidades! Orar estas palabras con un corazón rendido a Jesús es el comienzo del viaje más importante que jamás emprenderás: el viaje para seguir a Jesús.

LVNG.MX - Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar